Contamos con unas instalaciones magníficas, entre El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. A 10 minutos del aeropuerto y a 15 de la playa. La tranquilidad y el silencio, rodeados de viñedos, y fauna, nos hacen ser elegidos para múltiples eventos, reuniones, presentaciones o anuncios publicitarios, catas de vinos o asociaciones de vinos.
En todos y cada uno de ellos, nuestros amigos y clientes eligen nuestros caldos, desde finos o amontillados, a Blancos jóvenes, espumosos, o para acabar Pedro Ximénez, o nuestro fantástico moscatel.
Hoy en día, mantenemos la tradición y la esencia de la empresa en sus orígenes, fabricamos diferentes tipos de vinos y vinagres, que comercializamos no solo en España sino fuera de ella. Contando con los mejores estándares de calidad, siguiendo las antiguas tradiciones y adaptados a los conocimientos y tiempos de hoy en día, nos permite elaborar productos de última generación, pero manteniendo la esencia de los tiempos antiguos. Estamos situados en una de las mejores zonas de tierra de la provincia de Cádiz, en el Pago de Balbaina, característicos por sus tierras albarizas y frescas, lo que nos permite obtener productos de la máxima calidad.